Tras conocerse que la cantante Shakira y el futbolista Piqué deberán irse al tribunal para resolver la custodia de sus dos hijos, después de que no lograran establecer un acuerdo amistoso para el cuidado de Milan y Sasha.
La pareja estaría en medio de una tregua hasta septiembre, porque presuntamente el futbolista querría que la cantante le pagara cinco tiquetes de avión al año, en primera clase para ir a Miami, donde decidió instalarse con sus dos hijos.
Después de la separación, Shakira decidió mudarse del todo a Miami y llegarse a sus hijos con ella, pero el futbolista considera que no quiere quedarse por fuera de la crianza de sus hijos al estar en diferentes continentes.
Por otra parte, el futbolista habría pedido que Shakira le entregara 400mil dólares para saldar una deuda que tiene en España, entre otras peticiones por las que no lograron un acuerdo.
Sin embargo, se mantiene la premisa de que los problemas que tiene la pareja para ponerse de acuerdo no tienen nada que ver con dinero, sino por intereses más personales.