Las empresas del Sistema Integrado de Transporte Urbano de Santa Marta, Rodaturs, Cootransmag, Transportes Bastidas y Transportes Rodamar SAS, adscritas al Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, a través de un comunicado a la opinión pública exigieron a las autoridades aclarar el hecho de violencia que acabó con la vida de José Gregorio Muñoz, quien se desempeñaba como conductor de la empresa Rodamar S.A.
«Como gremio lamentamos este hecho, sobre el cual hasta el momento se desconoce los móviles, por lo que solicitamos a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Fiscalía General de la República adelantar la investigación correspondiente, puesto que la vida es sagrada y debe ser respetada» dice el comunicado.
José Gregorio siempre será recordado como un hombre alegre, trabajador, con buena conducta y apreciado en el gremio de conductores de la ciudad.
«A su familia le expresamos nuestra solidaridad y enviamos un mensaje de mucha fortaleza para enfrentar este difícil momento» concluye.