Un juez de garantías decidió que los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hermanos quienes, al parecer, asesinaron a su progenitora de 69 años de edad en el municipio en Tuluá, Valle del Cauca.
La Fiscalía les imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptaron los dos procesados.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en una vivienda ubicada en el barrio Victoria, del municipio en mención, donde los hoy imputados tenían el beneficio de detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes, y atacaron con cuchillo, punta pies, puños y hasta le cortaron el cabello a su progenitora.
Se trata de José Eduardo y Fernando Lema Hinestroza, de 35 y 36 años de edad, quienes fueron capturados en flagrancia por personal de la Policía Nacional, quienes habrían atacado con cuchillo a su señora madre, de 69 años de edad. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció producto de las graves heridas que le habrían propinado sus propios hijos.
Un juez de garantías decidió que los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.