Uniformador de la Policía también atendieron 74 riñas en diferentes sectores de la ciudad durante este fin de semana.
La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de 32 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y hurto.
Durante el fin de semana a través del Centro Automático de Despacho, se recibieron un total de 1313 llamadas, se atendieron 74 riñas, 144 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 73 fiestas fueron intervenidas y se realizó 2 cierres de establecimientos públicos y 3 patios rumberos.
Asimismo, e logro la incautación de 4 armas de fuego, 7 armas traumáticas y 60 armas corto punzante.
Por otra parte, confirmaron que se inmovilizaron 126 motocicletas en los planes realizados en conjunto con la secretaria de movilidad, así mismo se aplicó la norma por ocultamiento de placas, placas adulteradas y parrillero hombre.
La Seccional de Tránsito y Transporte desplegó planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje. Así mismo, se realizaron 12 puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas.