La víctima fue sorprendida por las autoridades cuando intentaba hurtar accesorios de comunicación radiales en el sector anteriormente mencionado.
Iván Henríquez Escorcia Charris conocido como ‘Kike Flow’ fue abatido por un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando intentaba hurtar accesorios de comunicación radiales en el Cerro La Llorona, jurisdicción de El Ziruma.
De acuerdo con la información, el hecho se presentó en la madrugada de ayer, cuando los uniformados se percataron del accionar criminal. La víctima se encontraba junto a otro individuo.
Loa uniformados solicitaron a los dos hombres que salieran del lugar en donde se encontraba los cables y les gritaron a los delincuentes que soltaran el arma que portaban, pero ‘Kike Flow’ no acató ninguna de las órdenes y llamado y procedió a apuntar contra uno de los policías, quien reaccionó de forma inmediata y le disparó, lo que ocasionó un cruce de disparos.
De ‘Kike Flow’ se conoció que era residente en el barrio Pastrana, sector que se ubicada en el sur de la ciudad.
Las autoridades revelaron que el pasado 9 de julio de 2022, al parecer seis particulares se habrían hurtado unos elementos de RCN y Fuego Stéreo, por lo que investigan para tratar de esclarecer si la víctima tuvo participación en esta acción delictiva, en que lograron llevarse baterías y otros elementos.
Al lugar hizo presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, personal que se encargó de la inspección y el levantamiento del cuerpo.
Noticia en desarrollo.