También 39 fiestas fueron intervenidas en varios sectores de la ciudad.
Durante los operativos ejecutados por la Policía Metropolitana se logró la captura de 11 personas por diferentes delitos entre los cuales se destacan: hurto, Violencia Intrafamiliar, Violencia contra servidor público entre otras.
A través del Centro Automático de Despacho, se recibieron un total de 1.650 llamadas, se atendieron 107 riñas y 42 casos de violencia intrafamiliar, 66 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 01 Cierre de establecimiento y 39 fiestas intervenidas por perturbación tranquilidad pública Alto Volumen.
Se logró la Incautación de 04 armas traumáticas, Incautación de 36 Armas corto punzante.
En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje, donde se reportó un ingreso de 19.681 Vehículos y salieron aproximadamente 22.089.
Entre los casos para destacar se encuentra la captura de 3 sujetos y la aprehensión de un menor por el delito de hurto, quienes fueron interceptados por nuestros uniformados, los cuales una vez alertados por ciudadanos de un hurto a una buseta de servicio público a la altura de pozos colorados iniciaron la búsqueda y de inmediato los ubicaron y capturaron. Logrando la recuperación de 17 celulares, 2 carteras, 1 bolso y dinero en efectivo.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho o acto sospechoso que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes.