La administración departamental inició ruta de atención a los familiares de la víctima mortal.
A través de un comunidad la Gobernación del Magdalena mediante la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género rechazaron de manera contundente el presunto feminicidio del que fuera víctima la menor de edad, Yuranis Vanessa Rivera Dangond.
De acuerdo con la información, el caso ya está siendo investigado por las autoridades competentes.
Entre tanto la Secretaría ya iniciaron las actuaciones correspondientes para garantizar la verdad, el esclarecimiento de los hechos, la no impunidad y sobre todo la no repetición de más feminicidios y atentados contra la vida de las mujeres del departamento.
“De manera solidaria respaldamos las rutas y las acciones que vayan a desarrollar sus familiares, a quienes les decimos que cuenten con el respaldo de la Gobernación del Magdalena para evitar la impunidad en el caso de la joven Yuranis Vanessa Rivera Dangond”, dice comunicado.
Por último, hicieron un llamado para que cualquier persona que tenga información que conduzca al esclarecimiento de estos hechos pueda ponerla a disposición de las autoridades competentes, Alcaldía, Fuerza Pública, Fiscalía, y de manera clara poder tener una celeridad en la investigación y sobre todo sanción del presunto responsable o de los responsables de este cruel y terrible hecho.