También se registraron 218 riñas en diferentes sectores de la ciudad.
La Policía Metropolitana de Santa Marta entregó el balance de seguridad durante el segundo fin de semana de octubre.
En el reporte se informó que se realizaron operativos para reducir los índices de hurto y continuar la lucha frontal contra el homicidio y el expendio de estupefacientes en la capital del Magdalena y el municipio de Ciénaga.
Dentro de las acciones coordinadas se realizó la verificación de establecimientos públicos, así como el registro e identificación de personas, vehículos y motocicletas, logrando los siguientes resultados: la captura de 24 personas por diferentes delitos entre los cuales se destacan homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.
Se logró la Incautación de 2 armas de fuego, 11 cartuchos de diferentes municiones, 6 armas traumáticas y 38 armas corto punzantes.
A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 4.776 llamadas, se atendieron 218 riñas y 70 casos de violencia intrafamiliar, 169 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizó el cierre de 3 establecimientos abiertos al público y 81 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.
En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.