Ante la nueva masacre las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa.
La violencia en colombia sigue golpeando a las regiones, durante este fin de semana las autoridades reportaron una nueva masacre que dejó a tres personas asesinadas.
De acuerdo con la información, el hecho criminal se perpetró en el corregimiento Villanueva en el municipio de Águila, Valle del Cauca.
Al parecer, hombres armados salieron a la vía y detuvieron el bus en donde se movilizaba varias personas rumbo a la ciudad de Pereira, sin mediar palabras asesinados a tres de los pasajeros con sus armas de fuego, rápidamente huyeron del lugar.
El Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo anunció intensificar la seguridad.
“La Policía de Risaralda se comprometió en aumentar 5 unidades policiales que llegarán al municipio, se desplazaran 12 unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR) los cuales van a estar por un buen tiempo patrullando esta zona; el Ejército desplazará 35 soldados para este territorio donde van hacer patrullajes especialmente en los municipios de Santuario, Balboa y la Celia, además presencia de motorizados” dijo Tamayo.
Asimismo, ofrecieron la suma de $10 millones de pesos para quien entregue información de los responsable de la masacre en la región.