El municipio de Algarrobo, Magdalena aún se mantiene consternado por el atroz crimen de la menor Katlyn Paola Rodríguez Córdoba, cuyo cuerpo fue desmembrado en un sitio recóndito de esa localidad.
Es por eso que los familiares de la menor de 15 años arribaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Magdalena para reclamar sus restos y llevarlos a la población para darle sepultura.
PCT EN LA NOTICIA, trató de dialogar con el padre de la víctima. Sin embargo, no atendió los requerimientos de este medio de comunicación teniendo en cuenta por el momento tan difícil por el que está atravesando.
«Me abstengo de dar declaraciones ya que es un dolor muy grande, lo qué pasó no tiene nombre», indicó sollozando el hombre a las afueras de la dependencia legista.
Señaló además que todo el material probatorio está en poder de las autoridades de Policía para que se esclarezca lo sucedido.
«Hay una justicia divina y mi familia y yo esperamos esclarecer todo este tema que mantiene anodado a nuestro municipio», concluyó.
Los restos de la niña serán transportados en una carroza fúnebre hasta esa municipio donde familiares y amigos le darán el último adiós.