Tras varias horas de conocerse el accidente de tránsito ocurrido sobre la Troncal del Caribe en donde murió el reciclador Jhony Hernández Medina, quedó al descubierto que el conductor que lo arrolló, estaba bajo los efectos del licor.
Así lo dieron a conocer los familiares de la víctima , luego de revelar las pruebas de alcoholimetría que les entregó la Policía de Tránsito y Transporte.
Se conoció que el presunto implicado responde al nombre de Yeison Durán Ballesteros Rondón, quien según el documento realizado por las autoridades, presentaba grado uno, lo que significa que al momento del accidente, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
«Nosotros queremos que se haga justicia ya que este hecho no puede quedar como si nada. El mató a mi tío y por lo tanto tiene que pagar», dijo la sobrina del reciclador fallecido.
Para las próximas horas, se tiene prevista una protesta pacífica en donde los habitantes de Cristo Rey, barrio en el cual la víctima residía y gozaba de mucho aprecio, unirán su voz de justicia para que esta muerte no quede impune.