A través de un comunicado, la Policía del Magdalena confirmó la muerte del jurista Álvaro Jaramillo Barceló quien fue atacado a tiros en su vivienda del municipio de Aracataca.
Según el informe de la institución armada, la víctima se hallaba en su vivienda ubicada en el barrio Loma Fresca donde fue tiroteado por sujetos en moto.
«De acuerdo con las primeras indagaciones la víctima se encontraba en su vivienda cuando un hombre habría llegado hasta la ventana y le disparó en repetidas oportunidades dejandolo gravemente herido, mientras lo esperaba otro sujeto en una motocicleta y huyeron del lugar», indica el informe.
Las diligencias judiciales fueron realizadas por funcionarios del CTI, la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General adelantan las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer los móviles que rodearon este hecho.
La Policía del Magdalena invita a la comunidad a que si tiene algún dato importante que permita identificar a los posibles autores materiales e intelectuales de este homicidio informar a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva.