El ´Tigre´ Falcao volvió a ser protagonista en un encuentro de la Liga española. El samario que juega para el Rayo Vallecano terminó decidiendo el empate frente al Atlético de Madrid con un gol en el tiempo de adición.
Tras el empate 1-1, en el campo del Atlético de Madrid este martes en la 10ª jornada de LaLiga, los de Vallecas se fueron salvando un punto en el descuento ante los rojiblancos, que se mantienen en el tercer puesto del torneo.
Radamel fue una de las claves para que el equipo de la ‘banda cruzada’ diera un paso al frente. El ex Mónaco fue incisivo para generar espacios en la defensa rojiblanca y acercar al equipo visitante al arco rival
Después de acabar el partido, el colombiano fue elegido como la figura del compromiso. ‘Rada’ llegó a 100 partidos en la Liga española y completó 60 goles en la competición, un promedio bastante alto.
«El empate sabe a gloria por lo realizado por el equipo durante todo el partido, intentamos buscar la victoria, cuando se fueron en ventaja, persistimos y tuvimos algunas ocasiones que al final pudimos concretar con el penal», dijo Falcao a Movistar+ tras el encuentro.
Después del encuentro, el colombiano se mostró satisfecho por su rendimiento con el equipo de la banda cruzada.