El futuro como entrenador de Juan Carlos Osorio no era tan sombrío como cuando se fue del América de Cali por malos resultados.
México parece un destino candidato para el director colombiano, pero como se confirmó recientemente, él espera que se siente en el banquillo y no en un programa de televisión. Osorio participará en el Mundial de Qatar 2022, pero como invitado especial en Picante Soccer de ESPN, el programa de debate que sigue a Gerardo ‘Tata’ Martino.
The Sports Channel confirmó que Lisa Lardens era su gran fichaje en la noche del martes y de inmediato lo envió al ring de Night Edition, analizando el último partido de Tori camino al Mundial. Colombia en Santa Clara el 27 de septiembre. La principal discusión de Fútbol Picante sobre la inclusión de Osorio en la transmisión es un recuerdo de lo que sucedió hace cuatro años en Rusia 2018. Convocó a varias figuras en Qatar para proteger los colores de México. Edson Álvarez, Eric Gutiérrez, entre otros.
En su primer programa, el estratega dio una visión bastante amplia de lo que puede ofrecer la selección mexicana, a la que ve superando la fase de grupos que comparte con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. “Por el bien del futbol mexicano, ojalá que México pase de segunda ronda”, dijo al aire