La Juventus de Turín encadenó al fin dos victorias consecutivas en la Serie A italiana al aplastar al Empoli (4-0) en el partido inaugural de la undécima fecha del campeonato italiano.
Después de la victoria en el derbi ante el Torino (1-0), esta segunda victoria consecutiva aumentará la confianza en las filas ‘bianconeri’. La Juve es séptima en la tabla a siete puntos del líder Nápoles.
Juan Guillermo Cuadrado fue elegido como uno de los mejores jugadores del encuentro. El nacido en Necoclí tuvo varias opciones en ataque y dio la asistencia para uno de los goles de la Juve.
“Nos parecemos un poco más a un equipo. Teníamos que dar una confirmación a la victoria contra el Torino”, se felicitó Allegri.
Aunque aún tiene a varios lesionados en la enfermería (Pogba, Chiesa, Di María, Bremer), la ‘Vechia Signora’ ofrece una mejor cara desde su derrota en Liga de Campeones ante el Maccabi en Haifa (2-0), calificada de “vergüenza” por el presidente Andrea Agnelli.
El internacional italiano Moise Kean en el minuto 8 -su primer gol de la temporada-, Weston McKennie de cabeza en el 56, y el francés Adrien Rabiot por partida doble (82, 90+4) marcaron los goles locales ante un Empoli que se queda en mitad de tabla (11º).
“El inicio de temporada no fue fácil para mí. Pero siempre estuve trabajando, se dijese lo que se dijese”, afirmó Kean al micrófono de DAZN.