Los funcionarios de Medicina Legal que informen cuales fueron las causas de la muerte del menor.
La comisión del CTI de la Fiscalía reveló el lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida del niño Maximiliano Tabares, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en el Nordeste de Antioquia.
En las imágenes se puede ver cómo los agentes del CIT tuvieron que acordonar una zona boscosa para llegar al sitio, el mismo que indicó la madre del menor al revelar detalles del lugar en donde se encontraba enterrado.
El hallazgo ocurrió en el vereda Cuturú Alto, ubicada a una hora y media del casco urbano de Segovia en el departamento de Antioquia.
Cabe recodar, que la madre al igual que cinco miembros más de la familia, entre ellos la abuela materna y el padrastro permanecen con medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Las autoridades han confirmado que los restos hallados coincidían con las características del pequeño Maximiliano.
Por el momento, se esperan el dictamen forense de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del menor, con este dictadme se conocerá el destino de las personas investigadas, si los forenses confirman el asesinato, deberán pagar el delito de por homicidio agravado y desaparición forzada y tortura.
Una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo de Maximiliano, un niño de 6 años que fue reportado como desaparecido en Remedios, #Antioquia. Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo. pic.twitter.com/cZxZQzG5Mt
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2022