La femenina fue identificada como María Angélica Valencia Rodríguez, reportada como desaparecida en Montería desde el pasado viernes.
El espeluznante hallazgo ocurrió en el río Sinú, a la altura del municipio de San Pelayo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la cabeza de la mujer se encontraba dentro de una caja cartón que flotaba por el afluente.
También se reveló de manera preliminar, que se trataría de un caso de feminicidio y como principal sospechoso señalan a Bladimir José Pérez, un militar pensionado.
Las hipótesis que maneja en este hallazgo, es que Pérez, habría sido quien salió a poner la denuncia de desaparición ante la Fiscalía pero nunca regreso a su casa.
Además, los policías hallaron en la parte de atrás de la vivienda rastro de que habría arrastrado algo pesado, asimismo, un trapero con mucho detergente y un fuerte olor a cloro.
La víctima de este lamentable hecho fue identificada como María Angélica Valencia Rodríguez, una estilista que había sido reportada como desaparecida en Montería desde el viernes, después que se conociera que había salido a su lugar de trabajo, pero no se supo nada de su paradero.