El sujeto había sido enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar, pero lo dejaron libre y volvió a sus andanzas.
Indignación y repudio ha despertado en la vereda Motoso de Girón, en Santander el caso de un hombre de 43 años, quien violaba a su excompañera sentimental.
Lo más alarmante del caso es el que hombre ya había sido enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar, pero lo dejaron libre y volvió a sus andanzas, esta vez accedía carnalmente de la mujer en presencia de sus tres hijos.
De acuerdo con la información, la captura se logró luego de seis meses de investigación por parte del grupo de delitos sexuales de la Sijín, quienes establecieron que esta persona ingresaba a la vivienda violentando las cerraduras y en algunas oportunidades intimidaba a su víctima con golpes para lograr su cometido.
Según las bases de datos, en los años 2018 – 2020, el capturado estuvo privado de la libertad durante 32 meses donde cumplió parte de la condena por el delito de violencia intrafamiliar en el cual la víctima fue la misma excompañera sentimental. En la actualidad se encontraba bajo libertad condicional.
De modo que en esta nueva captura se le fueren imputados los delitos por acceso carnal violento agravado, violencia intrafamiliar agravada, actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.