La víctima vendría siendo golpeada y sometida a vejámenes sexuales.
Un Fiscal de la Seccional Bogotá, con el apoyo de la SIJIN de la Policía Nacional, judicializó a un hombre de 56 años, presuntamente responsable de abusar en repetidas oportunidades de una mujer que presenta una discapacidad auditiva y sensorial.
Según la investigación, el caso se conoció luego de que la víctima le expresara lo sucedido a una docente especializada en lenguaje de señas. Esta última persona, fue la encargada de llevar el caso a la Fiscalía y en su denuncia, dio cuenta de múltiples abusos y de maltratos físico contra la mujer.
Los elementos de prueba recaudados evidencian que la víctima, de 31 años, vendría siendo golpeada y sometida a vejámenes sexuales, al parecer por el procesado.
La captura del procesado, quien presenta una discapacidad auditiva, fue materializada por uniformados de la Policía Nacional. Gracias a la ayuda de un intérprete se garantizó la debida comprensión por parte del proceso de lo que sucedía en su caso, al igual que de sus derechos.
La Fiscalía imputó a esta persona como presunta responsable del delito de acceso carnal violento agravado; cargo que no fue aceptado. El juez de garantías acogió la solicitud del ente causador y envío a prisión al procesado.