Contundente respuesta del uruguayo sobre una undécima versión suya en Junior.
Pero esta vez sí a la décima fue la vencida, por lo menos en el estado de ánimo que se le vio este jueves al mediodía al uruguayo.
El técnico tres veces campeón de la LIga colombiana nunca antes había cerrado la puerta al equipo del que se declaró hincha, el Junior de Barranquilla, con el que también fue campeón en 1.977.
¿Volvería?, le preguntamos: “Nunca más”, respondió categóricamente.
A renglón seguido indicó que tampoco volvería a dirigir más.
Consideró que ahora debe quedarse “tranquilo”. “Pasear, salir y ni siquiera ir al estadio”.
“Ustedes se imaginan ir yo al estadio en un partido. Ya lo he vivido muchas veces. “Nojoda pelo é burra, que no sé qué…”. Opinó que en lo personal no tendría paz.
La salida de Julio Comesaña que llegó como bombero a apagar el incendio tras perder Junior el partido de ida en Barranquilla en la Copa Colombia contra Unión Magdalena, habló claro de cómo fue notificado de su salida.
El uruguayo fue notificado de su salida del equipo mientras estaba reunido con el preparador físico Jorge Franco con quien ya preparaba la pretemporada de 2023.
“Me citó el doctor Arteta (Alejandro), yo estaba hablando con Franco, me había mostrado una cantidad de temas que ya habían que empezar a resolver”, declaró.
Comesaña, a sus 74 años, cuestionó que en la prensa “se le endiose” porque gana y “se le crucifique” porque pierde.