Los sueños que tenía Carlos Humberto Navarro por terminar su carrera de Ingeniera Ambiental, quedaron esfumado luego de morir en un accidente de tránsito registrado el pasado 3 de noviembre.
De acuerdo con la información suministrada por familiares, la víctima sufrió el accidente a la altura del puente de la lucha, cuando se dirigía a buscar a una compañera quien lo acompañaría a comprar unas botas para una actividad que tenía con la universidad.
En ese momento cuando cruzaba la carretera, fue impactado de forma violenta por una camioneta Mazda, LHV-227 que, al parecer, se movilizaba a gran velocidad.
El fuerte impacto lo expulsó varios metros sobre el asfalto quedando con graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.
«La camioneta lo arrolló, cuyo conductor no lo auxilió. Nos fuimos a enterar que estaba en una clínica a los dos días después del accidente», denunció uno de los familiares del estudiante de décimo semestre.
Rápidamente, fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos lo condujeron inicialmente hacia la clínica Bahía.
Allí estuvo por espacio de dos días siendo remitido a la clínica El Prado, donde finalmente se produjo su deceso la tarde de a
De la víctima se informó que tenía 24 años y residía en el corregimiento de Barranco de Chilloa, jurisdicción del municipio de El Banco.