De oro se bañó la delegación de tenis playa de Puerto Rico, tras vencer a Venezuela en las categorías doble femenina y mixta de esta disciplina.
Beatriz Rivera y Bianca Gonzales, el dúo femenino boricua, logró vencer a Iosune Roncal y Andrea Colavita, de Venezuela, en un reñido partido, luego de definirlo con un match break, que fue superado por las puertorriqueñas.
En dobles mixta, el equipo de Puerto Rico, conformado por Beatriz Rivera y Juliano Rodríguez, volvió a obtener la victoria sobre Venezuela, superándolos 2 sets a 0.
Por su parte, el equipo venezolano logró obtener la añorada medalla de oro en la categoría doble masculina, con el equipo conformado por Ramón ‘Nacho’ Guedes y Diego Guzmán, sobre los boricuas Javier Méndez y Juliano Rodríguez.
“No puedo describir la felicidad que siento. Me siento muy orgullosa dos medallas, dos títulos para mi bandera, con mi familia aquí apoyándome, es demasiado”, afirmó Beatriz Rivera, jugadora de tenis playa de Puerto Rico y doble ganadora de medalla de oro en las categorías dobles femenina y mixta.
Al momento de la premiación, la selección colombiana masculina de tenis playa, integrada por Jorge Mora y Remis Paternina, además de México y Guadalupe, quienes también obtuvieron el tercer lugar del torneo en las categorías femenina y mixta, respectivamente, recibieron con orgullo la medalla de bronce en su modalidad.