Una mujer oriunda de Santa Marta, pero residente en Barranquilla, denunció ser víctima de una estafa luego que compró dos celulares de alta gama por una página de instagram y nunca se lo entregaron.
Explica la afectada que inició la revisión exhaustiva por la internet en búsqueda de la obtención de los aparatos en un módico precio.
En el desarrollo de esa tarea, consiguió una supuesta empresa de nombre Yoyocell ubicada en la ciudad de Cúcuta.
A las pocas horas y con la expectativa de contar con un buen teléfono, consignó $3 millones 400 mil pesos, haciéndose el compromiso con el propietario del negocio que los celulares le llegaría a los dos días. Sin embargo, dicho acuerdo nunca se hizo efectivo ya que nunca obtuvo el aparato.
«En Instagram hay una página de Cúcuta el cuál están ofreciendo celulares a un bajo costo y consigné para comprar dos Iphone pero al parecer está dirección no existe en esta ciudad», dijo.
Agregó que «la consignación se hizo desde Barranquilla por $3 millones 400 mil pesos y el día de hoy enviamos a averiguar si está dirección existía en Cúcuta pero al parecer no existe y ya no contestan el celular».
Ante este trago amargo, exhortó a la ciudadanía a verificar estas páginas antes de adquirir el producto.
«No quiero que a la gente le pase como a mi, fui estafada y nunca más podré recuperar ese dinero», concluyó.