Mediante un video en su cuenta de Instagram, en el cual el jugador mandó un mensaje, Edwuin Cetré se despidió de los seguidores del equipo rojiblanco.
El atacante posteó imágenes con su esposa e hijo y de goles importantes que marcó con los tiburones, como contra Tolima, en Ibagué, que sirvió para clasificar a la final de la Liga II de 2019 y el que le anotó a Fluminense, en el Maracaná, por Copa Libertadores (2021).
Cetré fue uno de los siete jugadores que la semana pasada la institución anunció que no le renovaría contrato. Los otros fueron Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Jorge Arias, Carmelo Valencia Fabián Sambueza y Jhon Pajoy.
“Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, fueron tres años y medio donde crecí, no solo como jugador sino como persona, por pertenecer a este excelente grupo de personas y compañeros. Mi corazón es de Barranquilla, mi señora y mi hijo son de Barranquilla y eso es algo que queda para siempre”, dijo Cetré, quien llegó al Junior a mediados de 2019.
El jugador, de 24 años, también tuvo palabras de agradecimiento a la familia dueña del equipo.
“Hoy me despido de esta gran institución, no sin antes agradecerle a la familia Char, en especial a Alex Char por haber confiado desde el inicio. Igualmente, a los cuerpos técnicos con los cuales tuve el privilegio de trabajar, a las personas del área administrativa y logística y a la hinchada. Que Dios los bendiga”.
Por último, le deseó éxitos a su ahora exequipo.
“Junior es una pasión y espero que próximamente estén celebrando títulos. Quiero que sepan que entregué todo por esta camiseta en cada juego, en cada minuto desde el primer entrenamiento, hasta el último partido que jugué. A todo el pueblo barranquillero, gracias por acogerme como uno de ustedes, en este tiempo nunca me sentí de otra manera que no fuera una familia. Que Dios los bendiga a todos”.