El hecho se registró en Bucaramanga.
Un operativo se adelanta en el sur de Bucaramanga, con el fin de ubicar a los sujetos que dispararon contra un menor de edad y un joven. Lastimosamente el adolescente de 14 años falleció producto de las heridas.
Estos hechos se reportaron entre los barrios Luz de Salvación y Granjas de Provenza. Los vecinos del sector indicaron que dieron aviso a las autoridades cuando escucharon varias detonaciones por el arma de fuego, gritos y el ruido de una motocicleta.
Las víctimas de este hecho de sicariato fueron atendidas por paramédicos y trasladados a la Clínica de la Foscal, sin embargo, el menor falleció cuando estaba siendo atendido por el personal médico. Del joven de 28 años de edad se desconoce su estado de salud.
“Esta persona presenta más de cinco anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. En la investigación estamos revisando por qué el menor estaba con este adulto”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.