Mañana miércoles 25 de enero, a las 5:00 de la tarde, la alcaldesa Virna Johnson entregará la obra de pavimentación de la carrera 18A entre calles 1A y 1C, en el barrio Nacho Vives, con la que continúa la transformación de las vías en los barrios y la dignificación de vida de los samarios.
Al acto además de los beneficiarios, asistirán representantes de los diferentes barrios del área, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación de la ciudad, que en muchos casos son los veedores del cumplimiento de dichos trabajos.
De acuerdo, con la información suministrada por parte de un portavoz del Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía Distrital, esta obra hace parte del Programa Mi Calle, que beneficia a 400 personas con el mejoramiento de 409 metros cuadrados de vía y 210 metros cuadrados de andén.
La Alcaldía Distrital sigue imparable en el mejoramiento de las vías, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos de Santa Marta, con lo cual busca el mejoramiento de las condiciones de vidas de los beneficiarios con dichas obras.