Un hombre fue asesinado a tiros durante un atentado cometido por sicarios en el barrio Santa Ana, en el oriente de la ciudad, reportaron las autoridades de Policía que se encuentran al frente de las investigaciones.
De acuerdo con la información conocida, la víctima identificada como Víctor, sin más datos, se encontraba frente a una casa de la calle 29 con carrera 30, cerca de la pared que colinda con la sede de la Policía Antinarcóticos de la Zona Norte, hasta donde llegaron dos hombres en moto y el que iba de parrillero le disparó.
Mal herido, fue recogido por el vecindario y montado a un taxi para trasladarlo hasta una clínica local, sin embargo, fue bajado y subido a una ambulancia que llegó hasta el lugar, la que lo trasladó hasta una clínica de la ciudad.
Cuando era atendido por los médicos especialistas de turno, murió debido a un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a causa de las heridas a bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Luego de las diligencias de inspección técnica, reconocimiento y levantamiento del cadáver, realizado por las autoridades de la competencia, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en concurso con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este homicidio y dar con la captura de los responsables.