El rector de la Universidad del Magdalena Pablo Vera Salazar, denunció que personas inescrupulosas se vienen dedicando a la venta de cupos para acceder a los programas de salud de manera ilegal.
Advirtió que son delincuentes que se aprovechan de las ganas y deseos de padres de familia, que también de forma equivocada acceden a pagar por adquirir un derecho de manera fraudulenta.
El rector del Alma Mater y el sub comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jorge Bernal, trataron sobre la prevención de estos actos ilegales con los que vienen luchando hace mucho tiempo en la Universidad del Magdalena.
“Gracias a la reacción de los profesores de la ciencia de la salud, pudimos identificar dos personas que presuntamente estaban coordinando estos fraudes”, dijo Vera Salazar, quien agradeció la disposición de la Sijin y la policía de la ciudad. Y no olvidó solicitar a la Fiscalía y a los jueces, que ojalá esto llegue hasta las últimas consecuencias.
De esta manera, la Universidad junto con la Policía Metropolitana de la ciudad, no descansarán hasta acabar con esta modalidad de fraude que se viene presentando desde periodos anteriores.