En estado agonizante en medio de un solar enmontado, en inmediaciones del barrio La Esmeralda, en el nororiente de la ciudad, fue hallado un hombre, que momentos antes fue tiroteado por sicarios en motocicleta.
Se trata de una persona de unos 35 años aproximadamente, de sexo masculino, de características de la región quien presenta cuatro heridas con arma de fuego en el cuello y la cabeza, que a esta hora lo mantienen bajo pronóstico reservado en un centro médico de la ciudad.
Los hechos de acuerdo con el informe de las autoridades ocurrieron entre 3:30 y 4:00 de la tarde en el barrio mencionado con entrada por la Vía Alterna frente a la Bodega Punto 5, por donde se comunica con Buenos Aires y Timayuí.
El herido inicialmente fue llevado a una clínica en la Avenida del Libertador con Avenida del Río, pero en vista de la complejidad de las heridas recibida, fue remitida a un centro de mayor nivel de atención en salud.
Las autoridades de Policía y Fiscalía por medio del Cuerpo Técnico de Investigación, iniciaron las investigaciones para establecer la identidad del herido y dar con la captura de los responsables quienes cometido el hecho se dieron a la fuga hacia el centro de la ciudad.