Un portavoz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, confirmó que, en desarrollo del Plan Registro Automotores y Personas, uniformados de la reacción, capturaron mediante orden judicial a un hombre sindicado de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Se trata de Brayan David Reales Martínez, de 25 años de edad, natural de Santa Marta y residente en el barrio María Eugenia, en el sur de la ciudad, en momentos en que desarrollaban actividades de prevención en la calle 39 con carrera 17 del citado barrio.
Se aprehensión se produjo de inmediato porque al constatar datos con la central de datos de la Policía Nacional le figura una orden de captura vigentes por la comisión de los delitos anteriormente citados. fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
De acuerdo con el vocero mencionado, los miembros de la institución armada continuarán realizando planes preventivos, disuasivos y operativos en toda la jurisdicción con la finalidad de proteger la vida y los bienes de los ciudadanos.