Como Kelly Marcela Hernández Moreno, de 28 años de edad, natural y residente en Ciénaga, donde se desempeñaba como comerciante, fue la mujer que murió minutos después de sufrir un accidente de moto ocurrido en la Troncal del Caribe, en el municipio de Puebloviejo.
De acuerdo con la información que se conoce de este caso, la víctima era hija de Otoniel Hernández, propietario del establecimiento comercial ‘La Surtidora’ de Ciénaga, donde siempre se le veía en la atención a ese negocio.
El percance vial se registró en el kilómetro 32 de la mencionada vía cerca del peaje de Tasajera, en el norte del Magdalena, cuando se transportaba en una moto con destino a Barranquilla y al parecer, al realizar una maniobra perdió el control del mismo, yendo a caer de cabeza contra el pavimento.
Kelly Marcela fue auxiliada por residentes del sector que llamaron una ambulancia para que fuera atendida, y fue llevada posteriormente hasta la urgencia de la Policlínica de Ciénaga, lugar donde posteriormente perdió la vida debido a las graves heridas que recibió durante su contacto con la calzada.
Las autoridades de Policía y Fiscalía realizaron las diligencias de levantamiento y reconocimiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias forenses para lo de su competencia.