Un patrullero de la Policía Nacional muerto y su hijo herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la Troncal del Caribe en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, en el norte del Magdalena.
De acuerdo con la información preliminar que se conoce del hecho, la víctima respondía al nombre de Yosmi Fernández Montenegro. Su hijo, quien no ha sido identificado, resultó herido durante el siniestro vial ocurrido a la altura del corregimiento de Palmira.
Se conoció que el uniformado se transportaba en una motocicleta en compañía de su pequeño hijo por la mencionada vía, en sentido Ciénaga a Barranquilla y fueron arrollados por un vehículo, de características desconocidas que se dio a la huida, el cual es buscado por las autoridades.
Se dijo que el fuerte impacto hizo que ambos ocupantes salieran expulsados de la motocicleta y cayeran abruptamente sobre el pavimento, donde el patrullero perdió la vida, mientras que el menor también quedó tendido a un lado de su padre.
Vecinos de la zona auxiliaron al hijo del uniformado, quien de inmediato fue trasladado hasta la urgencia de una clínica de Ciénaga, donde se encuentra bajo observación medida por su delicado estado de salud.
Al lugar del percance vial llegaron Agentes de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, quienes iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias del accidente, procediendo de inmediato a las diligencias de inspección reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.