Con una inversión $2.211 millones, la empresa Air-e inauguró en Santa Marta el proyecto de remodelación de redes eléctricas denominado EL Líbano, para la optimización del servicio de energía en los barrios Líbano 2000, Altos del Líbano, Asocom, Tejares del Libertador, Corintios y Tamacá -Tayrona.
Con el proyecto de modernización Líbano 2000 son beneficiados un total de 2.381 clientes del servicio de energía entre familias y suministros comerciales. Las obras consistieron en la instalación de 372 postes, 110 transformadores y más de 9 kilómetros de red de media y baja tensión.
Presidido por el gerente territorial de la empresa Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, el acto de inauguración contó con la presencia de autoridades, líderes comunales, ediles de la localidad 1 y la alcaldesa de la localidad, Melissa Martínez.
Los miembros de la dirigencia comunal y la alcaldesa local Melissa Martinez, agradecieron la obra de mejora en sus barrios, que sin duda logró la transformación de las redes eléctricas garantizando así una energía más confiable a toda la comunidad.
Durante el evento, la comunidad también agradeció la intervención de la empresa en el mejoramiento de una de las canchas del barrio Líbano 2000, adecuada nuevamente para la práctica del deporte.
La actividad fue amenizada por el grupo de tambora y grupo vallenato conformados por estudiantes de la institución educativa Líbano 2000.