La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la unidad ambiental y en articulación con la Fiscalía, está tras la pista del hombre que apuñaló a un perro en el barrio Martinete del Distrito. Caso que fue rechazado totalmente por el gremio de animalistas de Santa Marta.
La comandante Adriana Paz se pronunció frente al tema manifestado que “inmediatamente al conocerse la novedad las Unidades de Ambiental, que tiene a cargo la seccional de protección, empezaron a actuar, junto con la Fiscalía General de la Nación, para dar con la ubicación y captura del responsable de este acto de crueldad”.
Asimismo, la oficial hizo un llamado a la ciudadanía invitando a todas las personas a que denuncien oportunamente cualquier hecho en relación al maltrato animal.
Vale recordar que el repudiable acto de maltrato animal ocurrió en la madrugada del jueves y quedó grabado en cámaras de seguridad. El agresor portaba una gorra y una camisa blanca.
La perrita, llamada ‘Niña’, fue trasladada hasta un centro médico veterinario donde continúa recibiendo atención, con un pronóstico positivo pues ha mostrado evolución tras ser blanco de la agresión.