Como Fredy Joaquín Cantillo Sánchez y Jorge Bacil Giraldo, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, fueron identificados los dos uniformados que, al mediodía de hoy, resultaron heridos luego de intentar frustrar un atraco.
Los patrullero que resultaron heridos durante el intercambio de disparos con los delincuentes, fueron auxiliados y conducidos inicialmente, hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales donde recibieron la atención primaria en salud, pero en vista de la complejidad de las heridas fueron remitidos hasta la urgencia del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde están siendo intervenidos quirúrgicamente.
Se conoció, según versión de testigos porque hasta el momento el Comando de la Mesan, nos e ha pronunciado al respecto, que dos delincuentes llegaron hasta un restaurante en el barrio Portal de las Avenidas, en cercanía de Centro Comercial Buenavista, con el fin de robar al personal que a esa hora almorzaba en dicho establecimiento comercial.
Los uniformados, que estaban allí almorzando, se percataron de lo sucedido y procedieron a evitar la acción delictiva. Acto seguido, los delincuentes huyeron a bordo de su motocicleta Pulsar rojo con negro, y quien hacía las veces de parrillero accionó su arma de fuego y los impactó en repetidas ocasiones, dejándolo malheridos.
De allí fueron auxiliado por el vecindario que de inmediato los trasladaron hasta la urgencia de la Clínica Los Nogales, donde fueron atendidos de urgencia, pero en vista de las heridas recibidas, fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.