Las acciones de intervención a los centros poblados en el municipio Zona Bananera permitieron a la Policía, llegar de manera inmediata hasta un lugar donde se había cometido un homicidio, procediéndose a la captura de quien, al parecer, fue el responsable.
El coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo que, gracias al aviso de la comunidad de ese municipio, permitió a los uniformados del Cuadrante Uno de la Policía de La Gran Vía, identificar y capturar en flagrancia a una persona de 25 años de edad, quien habría asesinado con proyectil de arma de fuego a Fran Antonio Martínez Cruz, de 39 años.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en una discoteca del corregimiento La Gran Vía. En medio del procedimiento de registro al homicida le encontraron el arma de fuego, un revólver calibre 38 milímetros con munición disparada, utilizado para cometer el hecho criminal.
Se trata de Ángel Hernández Sanabria de 25 años de edad, quien, junto al arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, para que responda por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
“La Policía del Magdalena, continúa demostrando su compromiso con la seguridad de esta región del Departamento, siendo así que, con el ánimo de mantener el orden, ha destinado varios grupos operativos que estarán encargados directamente de realizar los controles de prevención y disuasión frente al delito en Zona Bananera, para ello es importante que la comunidad siga informando sobre hechos que pretendan afectar su sector”, sostuvo el coronel Malagón Hernández.