Como María Concepción Larios Andrade, de 83 años de edad, fue identificada la adulta mayor que murió en medio de un accidente de tránsito en Nueva Granada, cuando se disponía a cruzar la Transversal de los Contenedores y fue arrollada por una motocicleta.
El caso tuvo lugar en la entrada del poblado, cuando la víctima, había salido a realizar unas diligencias personales, al tratar de cruzar la carretera, fue impactada violentamente por un vehículo que se movilizaba a exceso de velocidad, y aparentemente, se dio a la huida.
Ocurrido el hecho, fue recogida y trasladada de urgencia a la ESE Hospital Local de Nueva Granada, donde falleció horas después de su ingreso, a causa de los graves traumatismos sufridos, en medio de la impotencia del personal que la atendía.
Un familiar de la víctima dijo que Larios Andrade regresaba a su vivienda y en ese momento una moto sin características la arrolló abruptamente, dejándolo en grave estado sobre el asfalto y se dio a la fuga sin auxiliarla.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acabado el procedimiento lo trasladaron a la morgue local, donde sería devuelto a sus dolientes tras la necropsia para darle cristiana sepultura.