Complacido con los buenos resultados en la prestación del servicio de recolección de desechos sólidos en la zona oriente, se mostró un sector de la comunidad, por lo que agradecieron a Atesa, cumplir con sus obligaciones.
En sectores como Andrea Carolina, Los Pinos, Filadelfia, Ciudad del Sol, Villas de Santa Cruz, entre otros advirtieron que desde que se repontecializó el sistema de contenedores no se ha vuelto a presentar acumulación de basuras en las esquinas de las casas, ni en los parques.
Igualmente, señalaron que la recolección de las basuras por los vehículos compactadores se está cumpliendo de acuerdo con el cronograma establecido por la empresa, por lo que, en esos lugares, no se ven montones de bolsas a los lados de dichas cajas.
Mariela Buendía Castillo residente en la urbanización Filadelfia dijo que desde que la basura se está echando dentro de los contenedores, se ha evitado la proliferación de moscas, cucarachas, ratas, culebras y otros insectos que atentaban contra la salud de las familias que residen en esos barrios de la capital del Magdalena.
Por último, solicitaron a la empresa Atesa no desfallecer en sus propósitos de la buena prestación del servicio, porque hasta el momento están cumpliendo con una buena labor de calidad, que no riñe con el medio ambiente.