El diputado Nicolás Petro reapareció en público este martes después del escándalo suscitado desde el 2 de marzo cuando se develó que presuntamente habría recibido 1.000 millones de pesos de Samuel Santander Lopesierra, ‘el hombre Marlboro’ y Alfonso ‘El turco’ Hilsaca, según denunció su exesposa Day Vásquez.
Según lo revela el portal Zona Cero de Barranquilla, el hijo del Presidente Gustavo Petro, hoy ‘madrugó’ y llegó antes de que hicieran presencia los periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad y la región.
A Nicolás Petro lo acompañan sus abogados Juan Trujillo y David Teleki. Todos se preguntan, ¿cuál es el mensaje que envía a la opinión pública con la compañía de sus abogados, cuando en la Duma no requiere la asesoría de los litigantes?
La semana anterior, Welfran Mendoza, presidente de la Asamblea confirmó que el diputado del Pacto Histórico no había renunciado y que se le informaría la fecha en la que se convocaría. Esta es la primera sesión de la Asamblea después del escándalo.