Como Jeifra José Rodríguez De La Hoz, de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como vigilante nocturno en el barrio Cantilito, fue identificada la persona asesinada a tiros en el barrio Buenos Aires, en el nororiente de la ciudad.
Según el informe oficial de las autoridades de Policía y Fiscalía de la capital del Magdalena, la víctima fue interceptada en una trocha el martes por la noche cuando iba a buscar a su novia en el sector mencionado.
De acuerdo con la información conocida, Rodríguez De La Hoz en una parte sola y sin iluminación, distante unos 100 metros del sitio donde se dirigía, al parecer, fue interceptada por una pareja en moto, desde la cual el que se transportaba como parrillero disparó varias veces hasta cerciorarse que estaba muerto.
Allí permaneció varias horas hasta que, fue descubierto por personas que se dirigían al barrio mencionado quienes dieron aviso a las autoridades. Fue reseñado como persona no identificado hasta esta mañana que fue identificado por sus familiares.
Las autoridades de Policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones para establecer las causas del homicidio y dar con la captura de los responsables.