En plena Vía del Mar, más exactamente a la altura del municipio de Puerto Colombia, en el Departamento del Atlántico, en horas de la mañana de hoy ocurrió un impactante choque del que quedan dos lesionados.
El siniestro vial, ocurrió cuando un automóvil Mazda 3 blanco, de placas LPP-470, transitaba por un sector conocido como ‘La vuelta del diablo’, en el kilómetro127+650 de la mencionada vía, al parecer, a exceso de velocidad.
El vehículo terminó chocando contra dos postes de energía eléctrica: el impacto fue tan terrible que terminó partido en dos. Una parte del automotor quedó en la vía y la otra terminó en un sector enmontado a un costado de la carretera. Le puede interesar: Aterrador video: graban a militares en plenas ejecuciones extrajudiciales, revla en uno de sus apartes la información del diario El Universal de Cartagena.
Varios sectores del municipio quedaron sin servicio de energía eléctrica tras el accidente; el daño fue arreglado por operarios de Air-e.
De acuerdo con testigos, la bolsa de aire se activó y evitó que el conductor muriera en el acto debido a la colisión.
Autoridades de tránsito de Puerto Colombia y agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Dos personas que iban en el automóvil resultaron con lesiones considerables y fueron trasladadas a centros asistenciales. Se desconoce el estado de los heridos.