Que Santa Marta y el Magdalena sigan avanzando como uno de los destinos más apetecidos por turistas nacionales y extranjeros es el lema de Gobernación del Cambio que, a través de la Terminal de Transporte, ha puesto nuevamente en acción medidas especiales para prestar un servicio ejemplar y atender la alta demanda de pasajeros en la temporada de mitad de año.
Para tal fin, autoridades, transportadores y prestadores de servicios a viajeros, realizaron en el auditorio de la Terminal de Transporte de Santa Marta una reunión preparatoria a la época vacacional que se aproxima. Uno de los puntos en el que más se hizo énfasis fue en la seguridad del servicio que se presta a los usuarios en cuanto a la responsabilidad de las empresas transportadoras y la protección al ciudadano dentro y fuera de la central, por la que se prevé que se movilizarán más de 150 mil personas.
“Las medidas tomadas hacen parte de las directrices dadas por gobernador Carlos Caicedo Omar. Seremos rigurosos en los protocolos para garantizar la seguridad de los viajeros, habrá revisión de buses antes de iniciar su recorrido como la documentación y los aspectos técnico-mecánicos, alcoholemia a conductores, y la Policía y el Gaula han puesto en ejecución operativos especiales”, aseguró Jenner Hernández, gerente de la Terminal de Transporte.
Tomar el bus y el taxi en la propia Terminal de Transportes es garantía seguridad y un servicio de calidad. Asimismo, según explicó el gerente, hay fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y de las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas.