Una persona dedicada al alquiler y la compraventa de autos, que residió por muchos años en Santa Marta y tenía serios antecedentes judiciales, fue asesinado a tiros durante una incursión sicarial en la ciudad de Barranquilla donde se había establecido últimamente.
De acuerdo con el informe preliminar que se conoció en esta capital, se trata de Sebastián Saldarriaga Arroyave, quien después de ser tiroteado, ingresó sin signos vitales al Hospital General de Barranquilla, tras haber sido auxiliado por uniformados de la Policía.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes en la carrera 20C con calle 23 del barrio Las Nieves de la capital del Atlántico.
Las versiones que se conocieron revelan que, un vehículo se detuvo en la dirección descrita y lanzó el cuerpo de Saldarriaga Arroyave, por lo que los habitantes del sector dieron aviso inmediato a la Policía.
Hasta el lugar llegaron uniformados encargados de la vigilancia y al percatarse que presentaba heridas producidas con arma de fuego, lo llevaron hasta el mencionado centro asistencial, en donde los médicos confirmaron su muerte.
Sebastián era oriundo de Medellín, Antioquia, pero expidió su cédula en la capital del Magdalena, en donde vivió durante un largo tiempo y hasta hace poco se trasladó a la ciudad de Barranquilla, en donde le dieron muerte.