El administrador de un asadero de pollo ubicado en la carrera 5 con calle 20, en pleno centro histórico de Santa Marta, se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de la ciudad, luego que fuera herido a tiros durante atentado sicarial.
La víctima de este nuevo caso de sangre, en pleno centro de la ciudad ocurrido a la 1:00 de la tarde en el sitio descrito, en el estadero de razón social ‘Mi Calle’, no ha sido identificado, pero el vecindario dice que, al parecer, se trata de Reinel Hernández.
De acuerdo con las primeras versiones sobre este caso, hasta lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y el que hacía las veces de parrillero, entró hasta el local, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a la víctima.
El afectado fue socorrido y trasladado en una patrulla de la Policía Metropolitana hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde está siendo intervenido quirúrgicamente
A esta hora, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan el denominado ‘plan candado’ para capturar a los responsables.