Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, atendieron emergencia por incendio estructural en un almacén de ropa ubicado en la Avenida Campo Serrano o Carrera Quinta entre calles 15 y 16, en el centro histórico de la ciudad.
De acuerdo con la información conocida, el incendio se registró en horas de la mañana por lo que causó alarma y pánico entre los demás establecimientos comerciales que se encuentra en esa zona en plena recuperación por parte de la administración local.
Sin embargo, la rápida actuación de los bomberos, evitó que el incendio completara su fase de crecimiento, por lo cual, al llegar al sitio, con la ayuda de un extractor de humo se logró encontrar rápidamente el punto de ignición y de esa manera, dar control a la situación.
Los voluntarios de la institución bomberil que acudieron al llamado de la comunidad, advirtieron que por fortuna los locales comercial vecinos, no sufrieron afectaciones, ni hubo personas lesionadas, solamente fue algo estructural.
Aún no se han determinado las causas que originaron la emergencia, sin embargo, ya el proceso se encuentra en manos de los investigadores quienes serán los que las establezcan.