En el marco de la estrategia del Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito al CAI Almendros, capturó en flagrancia a una persona de sexo masculino por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El desarrollo de la captura se realizó en planes de registro y control a la altura del Estadio de Sofbol, cuando los uniformados observaron a una persona con actitud sospechosa. Al solicitarle un registro personal, se le halló una gran cantidad de bolsitas dosificadas con base de coca y 30 cigarrillos de marihuana, donde al parecer se encontraba expendiendo el estupefaciente en la vía pública.
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de audiencias concentradas que definan su situación judicial.
«Con este resultado, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de velar por su tranquilidad y seguridad ciudadana, ya que muchas veces esta droga llega a manos de menores de edad», agregó el Señor Teniente Coronel David Vargas, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.