La Regional Magdalena de Prosperidad Social, sigue comprometido con acercar sus programas y servicios a la comunidad de Santa Marta. Para ello, se ha dispuesto un espacio de atención en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) ubicado en la Calle 34 entre carreras 14 y 16 del barrio María Eugenia, donde los ciudadanos podrán recibir orientación y resolver sus inquietudes sobre los programas sociales que ofrece @prosperidadcol.
Los interesados pueden acercarse los miércoles y viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., para recibir información y asistencia sobre los programas misionales de la entidad como Renta Ciudadana, Colombia Mayor, Renta Joven, Devolución de Iva, entre otros, que buscan mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.
Prosperidad Social Magdalena reafirma su compromiso de mantener una comunicación directa y transparente con todos los beneficiarios, facilitando el acceso a la información y los servicios en un espacio accesible para la comunidad.
«Estamos aquí para apoyar a nuestros beneficiarios, resolver sus dudas y guiarlos en el proceso de acceso a los programas que les corresponden. Queremos que sientan que Prosperidad Social está con ustedes,» declaró, Liliana Escudero Mezquida