En el marco del Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito al Caí Mercado, en las últimas horas realizó la captura de una persona de sexo masculino por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los uniformados observaron a una persona con actitud sospechosa, al verificar lo que portaba, le hallaron al interior de «panes» que llevaba en su poder, más de 20 gramos de base de coca, los cuales iban en bolsas herméticas dosificadas. El capturado manifestó que iba a entregar dichos elementos para comer, a una persona que se encuentra privada de la libertad en el Centro De Traslado por Protección.
«Los controles para el ingreso de alimentos a la sala de retención de la Policía, serán objeto de un registro minucioso para que no se presenten este tipo de hechos ilícitos. Seremos contundentes en el momento de capturar.» Agregó el señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.