En el marco de la estrategia del Modelo de Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de dos personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El desarrollo de la captura se llevó a cabo en planes de registro en el puesto de control en la Ye de Ciénaga. Los uniformados detuvieron a dos personas que se movilizaban en motocicleta y, al solicitarles un registro personal, se hallaron 6 bloques de marihuana prensada.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial en audiencias concentradas.
«Con estos operativos en puntos estratégicos por toda la Metropolitana de Santa Marta, demostramos nuestro trabajo arduo para garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana, para que la comunidad en general esté tranquila», agregó el Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.