El hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla cuando la mujer llegó de trabajar y se encontró con la terrible escena, su marido en la cama con su hija menor de 5 años, abusando sexualmente de la pequeña, la mujer inmediatamente llena de ira cogió lo primero que encontró, un machete y lo agredió físicamente propinándole machetazos por todo el cuerpo.
La mujer identificada como Susana, de 36 años de edad, fue capturada, ella relató a la Policía que llegó a su casa y encontró a su marido abusando sexualmente de su pequeña.
Según refiere ella fue a trabajar, pero salió temprano y se dirigió a su casa, tras llegar vio por la ventana que su pequeña hija estaba siendo agredida en su cama, por lo que, sin pensarlo dos veces con un machete ingresó a la habitación a defender su pequeña, señaló que no se arrepiente de haber defendido a su hija, y que lo volvería a hacer.
El hombre perdió la vida a causa de las heridas propinadas con el arma blanca, mientras que l mujer ahora afrenta un proceso donde la pueden condenar a 30 años de cárcel.